Cabe destacar que los animales tienen una grado de intuición y percepción mayor que el humano. Está comprobado que ellos sienten y se manifiestan existiendo infinidad de motivos por los cuales pueden no estar en armonía y estar atravesando momentos de angustia y dolor o de alta sensibilidad.

  • Por nombrar algunos casos como ejemplo, podemos encontrarnos con algun animal en situación de adopción, previo abandono y/o maltrato, en donde la llegada a un nuevo hogar y familia requiere de paciencia y adaptación. Otra posibilidad es que tengamos que mudarnos o realizar un viaje sea con él o no , en el cual resultaría conveniente suministrarle de manera preventiva estas gotas para que pase el proceso lo mas tranquilo y en armonía posible.Tambien sucede cuando nos vamos de vacaciones, dejamos a nuestros Guardianes en casas particulares para sus cuidados y éste se siente abandonado. Sin olvidarnos nuestras visitas rutinarias al veterinario lo cual les genera temor y un poco de ansiedad. My Guardian sugiere usar esta fórmula ante cualquier situación de emergencia como tratamiento de inicio y de rescate. En este caso por ejemplo la Fórmula del Estrés encuadraria dentro de los síntomas que se adaptan a este diagnóstico la cual podés visualizar y comprar aqui.

 

  • Existen fechas especiales, como ser días festivos, en los cuales los ruidos exacerbados los pone nerviosos y se alteran con facilidad, así como también días de truenos, viajes en avión ( ya que muchos van en bodegas), o se muestran temerosos y se esconden ante la presencia de otras personas o animales. Hoy en dia nos encontramos con animales en estado de maltrato en diferentes contextos y que son rescatados encontrándose en estado de deterioro físico y emocional extremo. Recomendamos en este caso la Fórmula del Miedo la cual podés ver en detalle los síntomas y conseguirla aquí.

 

  • Acá nos damos cuenta claramente que nuestro Guardián se encuentra triste por que por ejemplo, está desganado, no tiene ánimos para jugar o conectar con nosotros, vemos que está todo el tiempo acostado, o mismo no come como lo hace habitualmente. Además a menudo sucede que por nuestras obligaciones ellos se encuentran muchas horas solos manifiestándose a través de lamentos que nos notifican vecinos allegados. La Fórmula de la Tristeza tambien encuadra en aquellos casos en los que se esté transitando un duelo. Ingresando aquí podés visualizar la fórmula y ver el resto de los síntomas que abarca. 

 

  • La llegada de un nuevo integrante puede causar entre otros síntomas los clásicos celos, por sentirse invadido y desplazado, motivo por cual puede generar que se vuelva gruñón, que lo veamos normalmente de mal humor y que pase de ser un animal dócil y cariñoso a tener conductas agresivas e indisciplinadas. La combinación de flores pensada y creadas para estos síntomas se encuentran dentro de la Fórmula de la Agresión , la cual podes visualizar aquí.

  • Si decidimos compartir nuestra vida y rescatar estos seres sensibles ya sea desde su etapa de cachorros, mediana edad o adultos, les estimulamos con el uso de ésta fórmula la capacidad de adaptación a los cambios,a corregir conductas en general y asimilar pautas de convivencia.La Fórmula de Aprendizaje la encontrás aquí.

  • Luego de haber iniciado el tratamiento con alguna de las fórmulas My Guardian, puede surgir la necesidad de profundizar sobre síntomas específicos que potencien el bienestar del animal. Recomendamos una consulta personalizada en donde podremos desarrollar una fórmula individual de acuerdo a patologías y/o síntomas que no encuadren dentro de las ya desarrolladas. Podes comprar Mi Fórmula aquí y luego contactarnos via whats app para comentarnos mas en detalle.

 

Claramente depende de nosotros y es nuestra responsabilidad poder detectar si hay alguún problema, ayudarlos y acomparñarlos en el proceso.